¡Hola, Invitado! Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Película Now You See Me 2 [Ahora me ves 2] [2016] [MP4] [Subtitulada] [Torrent]

Sinopsis:

Secuela de Ahora me ves.... 

Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

[Imagen: ahorameves2___bwgfdxxFaE.jpg]

Información de la película:

Título: Ahora me ves 2

Título Original: Now You See Me 2

Género: Acción, Comedia, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2016

Director: Jon M. Chu

Guión: Pete Chiarelli, Ed Solomon

Reparto: Lizzy Caplan, Daniel Radcliffe, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Morgan Freeman, Michael Caine, Dave Franco, Henry Lloyd-Hughes, Sanaa Lathan, Jay Chou, Justine Wachsberger, Alexandra Fraser, Mark Haldor, Tsai Chin

Información del archivo:

Tipo
mp4

Tamaño
609 mb

Idioma
Inglés

torrent
[Imagen: boton%2Bdownload.png]

subtitulos en español
[Imagen: boton%2Bdownload.png]
Responder
Agradecido por:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Película ¡Canta! [Sing] [2016] [Subtitulada] [MKV] [Torrent] Paul Martin 0 37 01-19-2017, 04:54 AM
Último mensaje: Paul Martin
  Película Figuras Ocultas [2016] [Subtitulada] [MP4] [AAC] [Torrent] Paul Martin 0 60 01-17-2017, 05:28 PM
  Película La Ciudad de las Estrellas - La La Land [2016] [Subtitulada] [Torrent] Paul Martin 0 170 01-16-2017, 09:43 PM
  Película Underworld: Guerras de Sangre [2016] [Subtitulada] [AVI] [Torrent] Paul Martin 0 103 01-11-2017, 09:22 PM
  Película Passengers [2016] [Subtitulada] [MKV] [Torrent] Paul Martin 0 461 01-01-2017, 01:25 AM

Salto de foro:

HTML Comment Box is loading comments...